• Puebla

Diputados del PAN exigen justicia por asesor linchado en Puebla

  • Municipios Puebla
Los legisladores federales demandaron acciones inmediatas que esclarezcan estos lamentables hechos y que no queden impunes

Ante los lamentables hechos que derivaron en el linchamiento de Daniel Picazo González, las y los diputados federales del grupo parlamentario del PAN hicieron un “enérgico llamado a las autoridades: exigimos justicia; los trágicos delitos que le costaron la vida no pueden permanecer impunes”.

A través de un comunicado, indicaron que “durante estas horas de profundo dolor hemos buscado ser prudentes y respetuosos al luto de la familia Picazo González, a quienes hemos expresado nuestras condolencias y nuestra solidaridad”.

Aseveraron que “las autoridades del estado de Puebla hasta el momento no han dado a conocer la detención de ningún sospechoso. Por ello, exigimos acciones inmediatas que esclarezcan estos lamentables hechos, y que de ninguna manera los culpables se escondan bajo el manto de la impunidad”.

Reiteraron su “más sentido pésame para sus familiares, seres queridos y amistades. Nuestras oraciones para su descanso eterno”.

Daniel Picazo González tenía 31 años de edad, era abogado de profesión y asesor de una diputada federal panista del Estado de México.

El pasado viernes fue linchado en la Junta Auxiliar Papatlazolco, en Huachinango, al realizar una visita y fue acusado de ser un presunto secuestrador de niños. Aunque la Policía Municipal llegó al lugar, unos 300 pobladores lo asesinaron.

 

 

Foto: Diputados

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?