• Puebla

Aristóteles Belmont pronto se va a ir de Puebla, advierte Barbosa

  • Municipios Puebla
“No sé si es dirigente o delegado, no lo sé”, expuso el mandatario

Aristóteles Belmont pronto se va a ir y no va a regresar a Puebla, sostuvo este martes el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al desestimar las opiniones del morenista sobre el apoyo de Jesús Morales Rodríguez al senador Alejandro Armenta Mier.

El expriísta y panista acompañó al legislador morenista en una cabalgata en la región de Mazapiltepec y Soltepec, que se interpretó como un apoyo en su camino a la campaña por la gubernatura.

Mientras el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta consideró que Jesús Morales es un adversario “sin dignidad” y su compañía es un error, Belmont estimó que este acto no afecta a su partido.

Durante su conferencia de prensa, el mandatario señaló que no conoce a Aristóteles Belmont, “no sé si es dirigente o delegado, no lo sé”.

Refirió que él puede opinar de lo que quiera, pero “para mí su opinión no es de dirigente o presidente, respeto lo que dice y ya, esa opinión demuestra eso, su falta de contexto, pero allá él, no tiene importancia pues, pronto se va a ir y no va a regresar (a Puebla)”.

Belmont llegó a Puebla como delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena el año pasado y ha sido cuestionado sobre su desconocimiento de la vida de ese partido en la entidad.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?