• Puebla

Fuego calcina vivienda en la colonia Flores del Pedregal

  • Claudia Aguilar
Los vulcanos encontraron las llamas en tres cuartos de una casa de construcción de block, con techo de láminas galvanizadas

Puebla, Pue.- Muebles calcinados y otros daños en un domicilio, dejó un incendio registrado durante la madrugada de este lunes, en la colonia Flores del Pedregal.

El siniestro fue atendido por vulcanos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, sin que los habitantes resultaran lesionados o intoxicados.

Los hechos ocurrieron en una vivienda que se localiza en el lote 9 de la manzana 17, de la calle Geranio.

Pasadas las dos de la mañana, ciudadanos reportaron la presencia de fuego y una columna de humo en dicho inmueble.

Luego del reporte a las corporaciones de auxilio se movilizaron elementos de seguridad pública y bomberos de la Policía Estatal.

Los vulcanos encontraron las llamas en tres cuartos de una casa de construcción de block, con techo de láminas galvanizadas.

El fuego calcinó varios muebles y demás artículos por lo que el personal de emergencia inició las labores para controlar y sofocar el incendio.

Minutos después las llamas fueron extinguidas y se realizó una inspección en la casa para descartar otros riesgos, también se realizó el retiro de escombros para prevenir una reignición.

 

Foto: Claudia Aguilar

cdch

 

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?