• Puebla

En asalto a ruta 4 balean a mujer que se dirigía al banco en Puebla capital

  • Claudia Aguilar
No hubo otros pasajeros asaltados y el dinero robado solo fue una mínima parte del que llevaba, aunque no se reveló el monto

Puebla, Pue.- En una ruta de transporte público fue asaltada una mujer que iba a un banco para realizar un depósito, a la altura de la unidad habitacional Agua Santa.

La víctima tuvo que ser llevada a un hospital, mientras que el delincuente se dio a la fuga cómplice en una motocicleta.

Por las características del caso se presume que una persona cercana a la mujer dio información a los asaltantes.

El robo con violencia se realizó cerca de las 11:40 horas de este lunes, en la ruta 4, unidad 56, a la que subió la víctima e instantes después el delincuente.

Cuando la ruta transitaba por la calles 9 Sur y 113 Poniente, del referido infonavit, el sujeto sacó un arma de fuego y se dirigió directamente con la mujer, a la que amenazó y exigió el dinero que llevaba.

El asaltante le disparó en la pierna izquierda para robarle el efectivo  y luego bajó de la ruta para subir a una moto con un cómplice que lo esperaba y ambos escaparon.

Se reportó que no hubo otros pasajeros asaltados y que el dinero robado solo fue una mínima parte del que llevaba, aunque no se reveló el monto.

El chofer del transporte público manejó hacia el hospital General Zona Sur de la Secretaría de Salud, donde dejó a la mujer para que fuera atendida.

 

Foto: Claudia Aguilar

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?