• Texmelucan

En la México-Puebla lanzan piedras contra automovilistas

  • Cecilia Espinoza Galindo
Las agresiones ocurrieron a la altura de San Salvador El Verde

El Verde, Pue.- Automovilistas y transportistas que circulan en la autopista México- Puebla, denunciaron que durante este viernes, un grupo de hombres lanzaron piedras contra varios vehículos con la intensión de asaltarlos.

Lo anterior ocurrió a la altura de San Salvador El Verde en el puente que se ubica en San Lucas El Grande en la zona que se conoce como "El Columpio".

De acuerdo a uno de los conductores quien se identificó como "El pariente", señaló que al circular por el punto referido,al menos seis sujetos cubiertos del rostro, lanzaron piedras de al menos 30 centímetros de diámetro en contra de las unidades que circulaban por ahí.

Refirió que una de estas piedras se estrelló contra el parabrisas de su camión, sin embargo continuó su marcha, con rumbo a la ciudad de Puebla.

No obstante, este conductor dijo que este tipo de acciones pueden derivar en asaltos, como ha ocurrido en otros puntos de esta vialidad.

"El Pariente" comentó que este no es el único punto donde la delincuencia se hace presente, ya que incluso en la zona de Moyotzingo, los delincuentes realizan disparos de arma de fuego y arrojan piedras en contra de los que ahí circulan.

Ante ello, este chofer, hace un llamado al personal de la Guardia Nacional, división caminos a realizar recorridos de seguridad y vigilancia a fin de evitar incidentes se pongan en riesgo a los choferes que por ahí cruzan.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?