• Tehuacán

Fallece una de las personas baleadas en bar de Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Las víctimas fueron identificadas como Osvaldo “N” y Gibran “N”

Tehuacán, Pue.-Uno de los dos hombres que fueron baleados, la noche del pasado sábado cuando se encontraban en un bar en Tehuacán, falleció minutos después de la agresión, mientras que el otro su estado de salud se reporta como grave. 

En tanto aun cuando se reporta que también durante los hechos una mujer salió lesionada por impactos de arma de fuego, se desconoce su estado de salud, ya que, de acuerdo a unos testigos, fue traslada por medios propios a un nosocomio. 

Las víctimas de este ataque fueron identificadas como Osvaldo “N” de 25 años, quien por lo menos recibió 7 impactos de arma de fuego y que lamentablemente perdió la vida mientras recibía atención médica. 

En tanto el otro masculino fue identificado como Gibran “N” de 23 años de edad, quien se debate entre la vida y la muerte, en un nosocomio, tras las heridas que le causaron los proyectiles de arma de fuego. 

El ataque a estas personas, se registró la noche del pasado sábado en el bar con razón social “Beer Company”, ubicado en la calle 16 Norte de la colonia Aquiles Serdán de la Plaza Comercial Santander, cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en una de las mesas del exterior de este establecimiento. 

De acuerdo a los testigos los agresores llegaron en una motocicleta, en donde uno de ellos descendió de la unidad y se dirigió hacia las víctimas, en donde sin mediar palabra comenzó a dispararles, para después nuevamente subirse a la motocicleta y huir con su cómplice. 

En el lugar personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) halló más de 15 cartuchos percutidos de nueve milímetros. 

De manera extraoficial se indicó que las víctimas eras prestamistas de gota a gota, además que también estaban involucrados en ilícitos del robo de vehículos, sin embargo, al momento la información no ha sido confirmada por las autoridades.

 

 

 

 

Foto:  Yomara Pacheco 

cdch

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?