• Puebla

Muere joven al caer a pipa con aguas residuales en Parque industrial Puebla

  • Claudia Aguilar
El vehículo se encontraba afuera de una planta tratadora de agua y el trabajador iba a descargar los 42 mil litros que llevaba la unidad

Puebla, Pue.- La madrugada del sábado falleció ahogado un joven, al caer en una pipa cargada con aguas residuales, en el parque industrial Puebla 2000.

La víctima fue identificada como Ezequiel, de 25 años de edad, quien estaba laborando en la descarga de dicha unidad, cuando ocurrió el incidente.

Los hechos ocurrieron sobre el Camino Real a Manzanilla, a unos metros de la intersección con la calle H.

El vehículo se encontraba afuera de una planta tratadora de agua y el trabajador iba a descargar los 42 mil litros que llevaba la unidad.

Sin embargo, Ezequiel, cayó en el contenedor por lo que otras personas buscaron rescatarlo pero no lo lograron.

Luego del reporte al 911, acudieron vulcanos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, así como paramédicos del SUMA.

El padre del trabajador lo identificó ante las autoridades y también informó cómo ocurrieron los hechos.

El contenedor terminó vacío pero el joven quedó inconsciente y al ser valorado se confirmó que ya no contaba con signos vitales tras ahogarse.

Policías municipales resguardaron el sitio donde quedó la pipa y más tarde personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las indagatorias correspondientes.

 

Foto: Claudia Aguilar

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?