• Huejotzingo

Delincuentes vuelven robar herrería del panteón de Huejotzingo

  • Cecilia Espinoza Galindo
Al menos seis capillas se vieron afectadas, señalaron familiares

Huejotzingo, Pue.- Un nuevo robo se registró al interior del panteón municipal de Huejotzingo, y quienes visitan a sus seres queridos en el campo santo urgen a dar con los responsables.

En este nuevo robo,  al menos seis capillas se vieron afectadas, algunas de las cuales se quedaron sin puertas o ventanas.

La denuncia acompañada de fotografías, revelan que la delincuencia ha mudado a otras modalidades, algunas de las cuales evidencian que ni los muertos se salvan.

En este sentido, quienes denunciaron que este día acudieron al campo santo a colocar flores para sus seres queridos, sin embargo se llevaron la sorpresa de que algunas capillas tenían los vidrios rotos, las chapas forzadas y otras más les habían arrancado la herrería.

Ante esta situación, solicitaron a las autoridades municipales, se de vigilancia al interior del panteón y se puede ubicar a quien o quienes están cometiendo este tipo de actos y así poder emprender las acciones legales en su contra.

Cabe resaltar que apenas casi un mes también fue robada la herrería de varias capillas del panteón que está en los límites con Nealtican.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?