• Puebla

Apoyemos a nuestros hermanos de Oaxaca, la BUAP recolecta víveres

  • Municipios Puebla
La colecta concluirá el próximo viernes 17 de junio a las 17 horas; la iniciativa es encabezada por la Facultad de Filosofía y Letras

Puebla, Pue.- La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), lleva a cabo una colecta de víveres, la cual concluirá el próximo viernes 17 de junio a las 17:00 horas, con la finalidad de apoyar a las familias damnificadas en el estado de Oaxaca por el paso del huracán Agatha.

En su paso por Oaxaca, el huracán Agatha ocasionó el fallecimiento de 11 personas y la desaparición de 33, informó el gobernador de la entidad, Alejandro Murat.

De esta manera, la iniciativa es encabezada por la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL), a través de su Coordinación de Vinculación Social, que ha trabajado diversos proyectos de impacto social con el Centro de Formación y Desarrollo La Ceiba, localizado en el municipio de Santa María Tonameca.

La BUAP tiene cuatro sedes para los centros de acopio, las instalaciones de Radio y TV BUAP, ubicadas en Vía Atlixcáyotl. Acá la gente puede donar de 09:00 a 17:00 horas. Otra sede es el Colegio de Historia de la Facultad de Filosofía y Letras, en avenida Juan de Palafox y Mendoza 229, Centro Histórico, de 10:00 a 17:00 horas.

El Centro Universitario de Participación Social (CUPS), localizado en el primer cuadro de la capital poblana, es otro punto de acopio. Su dirección exacta es la 4 Sur 302, en el Centro Histórico y la cuarta sede es el CUPS de San Manuel, en la 14 Sur 5507, cerca del Instituto Oriente. Ambos sitios solo reciben donaciones de 9 a 15 horas.

Si otra unidad académica quiere ser centro de acopio puede comunicarse al correo karla.villasenor@correo.buap.mx

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?