• Texmelucan

En Texmelucan buscan a sujeto que realizó tocamientos lascivos a estudiante

  • Cecilia Espinoza Galindo
Policías municipales pusieron en marcha protocolos para poder apoyar a la víctima

San Martín Texmnelucan, Puebla.- La policía municipal de Texmelucan busca a un sujeto que este día realizó tocamientos lascivos en contra de una joven estudiante; la afectada logró pedir apoyo e ingresó a una institución educativa.

De los reportes se sabe que el sujeto de aproximadamente 30 años de edad,  siguió a la joven por varios minutos y aprovechando que no había personas transitando por la calle, se le acercó y la toco de manera indebida.

Este incidente ocurrió en el cruce de las calles 5 de mayo y Florencio Espinoza de la colonia centro, no obstante, la afectada huyó del sitio y arribó hasta el Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (IEDEP), ubicado en la calle Guadalupe Victoria, donde se le brindó el auxilio y de solicitó el apoyo de la policía municipal.

Derivado de ello, oficiales del área de seguridad pública que forman parte de la unidad de prevención de la  violencia de género, arribaron al sitio, para apoyar a la joven.

Asimismo con el apoyo de las cámaras de vigilancia se están revisando los videos para tratar de ubicar al responsable de este incidente.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?