• Tehuacán

Lesionan a joven con pistola de postas en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Sujetos que viajaban en una motocicleta atacaron a este masculino, sin que hasta el momento se conozca el motivo

Tehuacán, Pue.- Un joven de 21 años de edad resultó con varias lesiones en diferentes partes del cuerpo, luego de que sujetos desconocidos que circulaban en una motocicleta le dispararan en diversas ocasiones con una pistola de postas. 

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves sobre la calle Morelos de la colonia La Asunción de la junta auxiliar de Santa María Coapan, cuando este masculino se encontraba afuera de un domicilio y sujetos a bordo de una motocicleta, le dispararon de manera directa con una pistola de postas para después huir. 

Elementos de la Policía Municipal de Tehuacán fueron alertados sobre este ataque, así como se pidió la asistencia de Técnicos en Urgencias Médicas (TUM ) de Cruz Roja, quienes le brindaron atención prehospitalaria a este joven que se identificó como Daniel “N”, quien registró diversas heridas en abdomen, tórax y brazo, generadas por las postas y que eran superficiales. 

La víctima tras recibir los primeros auxilios se negó a ser trasladado a un hospital, en tanto señaló a los uniformados desconocer el motivo de la agresión y no dio más detalles sobre lo acontecido. 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?