• Izucar de Matamoros

Piden piso parejo en desalojos de puestos de comida en Izúcar

  • Lidchy Cano
Acusan que el edil auxiliar de La Galarza solo busca perjudicar a dos familias en específico

Izúcar de Matamoros, Pue.- Ciudadanos de la junta auxiliar de La Galarza, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, dieron a conocer que la autoridad auxiliar de este lugar encabezada por Miguel Hernández, desalojó a dos puesto que se encontraban en la vía pública.  

Los dos comercios se ubican en los márgenes de la carretera Izúcar de Matamoros-Atlixco a la altura de La Galarza. Ahí llego la autoridad auxiliar y los quitó sin dar alguna explicación, mientras que continúa permitiendo la operación de otros comercios en la misma zona, ante esto señalan que Miguel Hernández solo busca perjudicar a dos familias en específico.  

Debido a lo anterior, los ciudadanos de este lugar piden la intervención de la autoridad municipal de Izúcar de Matamoros, para que la situación sea pareja para todos los vendedores y no se favorezca sólo a unos cuantos, que suelen ser los más allegados a las autoridades de la comunidad. 

Cabe mencionar que en dicha zona familias de la misma comunidad venden alimentos en los márgenes de la carretera, por años esta actividad a sido realizada, nunca antes había sucedido algo similar, por lo que la misma ciudadanía asegura que Miguel Hernández solo busca perjudicar a dos familias que vendes sus productos desde hace años en ese lugar.  

 

 Foto: Lidchy Cano  

cdch

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?