• Texmelucan

Mueren dos por compra-venta de vehículo en Texmelucan

  • Municipios Puebla
Se enfrentó a balazos el comprador del vehículo con los ladrones en inmediaciones de Tianguismanalco y Moyotzingo

San Martín Texmelucan, Pue.- Un enfrentamiento a balazos,  durante la supuesta compra de un vehículo ofertado en Facebook, derivo en la muerte de dos dos hombres en la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco y limites con  Moyotzingo, ambas juntas auxiliares de Texmelucan.

Tras el enfrentamiento, la policía municipal logró el aseguramiento de tres hombres y el rescate de una mujer quien acompañaba al comprador muerto.
Lo anterior ocurrió en la privada Chapultepec de la referida junta auxiliar, donde las víctimas arribaron para realizar la compra de un vehículo Seat Ibiza que había sido ofertado en redes sociales.
No obstante cuando arribaron al punto señalado por los supuestos vendedores estos sujetos los amagaron con arma de fuego, para despojarlos del dinero y la camioneta en la que viajaban.
Sin embargo el comprador,  enfrentó a los ladrones y se dio enfrentamiento a balazos que derivo en la muerte de este hombre y un presunto ladrón.
Tras este hecho, arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos, quiénes confirmaron la muerte de estos dos hombres.
Así mismo se logró asegurar a tres hombres más y el rescate de la acompañante del comprador muerto.
La zona se encuentra fuertemente resguardada y se está en espera de la Fiscalía General del Estado para las diligencias del levantamiento de los cadáveres.

Foto Cecilia Espinoza

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?