• San Pedro Cholula

Urge Paola Angón a terminar conflicto sindical en Ayuntamiento

  • Said Carrera
Tras una reunión con el líder de la CTM, Leobardo Soto, señaló que los únicos afectados son los trabajadores

San Pedro Cholula, Pue.- Para la presidenta de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva la prioridad son los trabajadores y se encuentra comprometida con ellos, por lo que llamó a que se de solución al conflicto interno que se vive en el sindicato de los trabajadores del ayuntamiento “Luis Cabrera”, esto al ser cuestionada en torno a la reunión de trabajo que sostuvo con el líder de la CTM, Leobardo Soto Martínez.

En entrevista, tras llevar a cabo la inauguración de la jornada del DIF “miércoles a tu lado”, la primera regidora señaló que los más afectados por este hecho sindical son los trabajadores, por lo que conminó al líder de la CTM a reunirlos y trabajar de forma coordinada para evitar que los sindicalizados se vean afectados por este rompimiento.

“Estoy sumamente preocupada porque al final los afectados son ellos, es una determinación que el licenciado Leobardo deberá tomar en esta agrupación junto con los agremiados de este sindicato, le externe que busquen la manera de trabajar de forma coordinada”.

Angon Silva, externó ser respetuosa de la vida sindical y lamentó la serie de acciones que se están realizando y refrendo su compromiso con los colaboradores de este sindicato. Y es que señaló que por el momento los incrementos y mejoras salariales para los trabajadores se encuentran detenidos debido al conflicto que se vive.

Y es que hay que recordar que desde el año pasado se dio a conocer que existían inconformidades en contra de su secretaria general Maribel Jiménez, a quienes acusaron de inflar la base sindical con más de 115 nuevos integrantes.

En ese sentido, la edilesa cholulteca confirmó que no se ha realizado ninguna revisión salarial, pero comentó que el dinero se encuentra en las arcas municipales y deberán ponerse de acuerdo entre todos para alcanzar dichas mejoras.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?