• San Pedro Cholula

Tiene Paola Angón reunión de Seguridad con ediles auxiliares

  • Municipios Puebla
Se revisaron líneas de acción de infraestructura, servicios públicos y limpia

San Pedro Cholula, Pue.- Como parte de la agenda de trabajo con las 13 Juntas Auxiliares, la presidenta municipal, Paola Angon sostuvo una reunión con sus ediles auxiliares, con quienes revisó las estrategias para fortalecer a seguridad de la ciudadanía y la vigilancia de su patrimonio implementadas en territorio cholulteca.

En compañía del secretario de Seguridad Ciudadana, Sergio Fernández, la presidenta revisó con los ediles auxiliares los resultados en la implementación de los rondines policiacos, la sectorización del territorio, los alcoholímetros y los operativos de revisión de vehículos.

Sobre este último punto, las autoridades municipales informaron que son una estrategia permanente en todo el municipio y sus principales vialidades, pues con ellos se ha logrado la detección de armas, trasiego de droga y recuperación de vehículos o motocicletas con reporte de robo.

Al respecto, la presidenta Angon Silva pidió a los ediles auxiliares el apoyo para difundir estos resultados entre la población, al tiempo de reportarle cualquier mal trato por parte de los elementos que participan en estos ejercicios.

Por parte del titular del secretario Sergio Fernández, se revisaron los requisitos para que vecinos de las Juntas Auxiliares puedan formar parte de las guardias ciudadanas y participen en los trabajos de fortalecimiento a la seguridad y la vigilancia de sus comunidades.

Finalmente, los ediles auxiliares revisaron con los titulares de la Secretaría de Gobernación, José López; Infraestructura, Carlos Carpinteyro, así como con la titular del Organismo Operador de Limpia, Marisol Camacho, la agenda común de gobernabilidad y servicios públicos para beneficio de la ciudadanía como barrido de calles y alcantarillas, mantenimiento de vialidades, luminarias, así como la aplicación del nuevo esquema de recolección de basura en todo el municipio.

Foto Especial
 
clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?