• Nación

Apple presenta su nueva MacBook Air

  • Municipios Puebla
Apple sorprende con herramientas para mejorar experiencia con personas usuarias
En la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple 2022​ (WWDC, por sus siglas en inglés), en California, Estados Unidos, la compañía reveló algunos avances tecnológicos en los dispositivos, con el fin de crear herramientas que mejoren la experiencia de los usuarios.
 
La actualización de iOS 16 intenta centrarse en la personalización, pues 
Apple busca que sus consumidores sientan una conexión más profunda con su iPhone.
 
Cada actualización de iOS es una oportunidad para que las personas usuarias de Apple indaguen en las funciones, componentes o aplicaciones añadidas. Incluso, permite que quienes siguen la marca realicen una comparación con las versiones anteriores. 
 
Entre los principales funciones en la actualización iOS 16 de Apple se encuentran:
 
Pantalla de bloqueo
Las personas usuarias podrán modificar la pantalla de bloqueo de acuerdo a sus gustos y necesidades, por ejemplo, podrán agregar fotografías con filtros, así como integrar diferentes imágenes que se reproducen durante todo el día, así como cambiar el tipo de fuente y tamaño. 
 
Las y los usuarios también podrán agregar widgets y también habrá fondos interactivos e incluso crear sus propias "galerías" para la pantalla de bloqueo.
 
Las notificaciones cambian de lugar
Las actualizaciones en la pantalla incluyen la posición de las notificaciones. Ahora, estos anuncios sobre lo que pasa en las redes sociales u otras aplicaciones aparecerán en la parte de abajo del teléfono. 
 
Quitar fondos a imágenes
Las personas usuarias podrán recortar o quitar el fondo a una imagen se ha convertido en una necesidad, ya sea para crear un divertido sticker o compartir una foto sin mostrar todo el escenario que hay detrás. 
 
Con la actualización iOS 16 será posible eliminar fondos sin requerir una aplicación especial para edición de imágenes, ya que con el software tiene las herramientas para recortar siluetas y compartirlas con solo unos cuantos pasos.  
 
iMessage
Las novedades en la aplicación de mensajería de Apple creó funciones muy parecidas a las de Slack y WhatsApp, entre ellas se encuentran la posibilidad de editar un mensaje enviado, anular el envío o seleccionar las conversaciones que se desea aparezcan como no leídas. 
 
Verificación de seguridad
La verificación de seguridad es una forma de permitir o restringir el acceso a la ubicación a otros usuarios, rápida y fácilmente. De igual manera, los usuarios tendrán mayor protección a la información personal en aplicaciones y delimitan el acceso a los mensajes que envíen o reciban. 
 
App My Sports
Los desarrolladores del software de Apple atendieron las peticiones de quienes no pueden vivir sin el deporte. Con esta aplicación, cualquier persona, desde cualquier lugar, sabrá sobre los marcadores de sus equipos favoritos. 
 
Apple Pay Later
Los desajustes entre ingresos y gustos culposos pueden llevar a limitaciones de aquellos gastos necesarios, como comprar una nueva lavadora o refrigerador porque los anteriores se descompusieron.
 
Para ello, la app Apple Pay Later integra a los negocios, que forman parte de la lista de socios de la empresa, en los cuales hay oportunidad de realizar pagos en plazos no mayores a las 6 semanas, al adquirir un artículo. 
 
El gerente general de Apple, Tim Cook, anunció al final de la WWDC que la actualización iOS 16 estará en versiones beta el próximo mes.
 
Los nuevos MacBook Air, de acuerdo con Apple, han sido concebidos para los nuevos chips M2. El nuevo dispositivo cuenta con un desempeño casi 30% mayor que modelos anteriores, 18hrs de batería y hasta 2TB de almacenamiento. 
 
La nueva MacBook Air integra, por primera vez, carga rápida de 67W, así como un nuevo adaptador con doble entrada USB-C, otro "primera vez" de Apple.
 
Incluye una nueva cámara 1080, nuevo sistema de bocinas y micrófonos, soporta Spatial Audio e incorpora TouchID. Estos equipos cuentan con un diseño más angular, 11 m de grosor, un peso por debajo de los 1,3 kg.
 
Estará disponible en cuatro colores: plata, gris espacial, luz de estrellas y medianoche, además de incluir una pantalla “retina” de 13.6", nuevos micrófonos y parlantes con soporte para Atmos. Asimismo, este dispositivo incluye más de 500 nits de brillo. 
 
Este equipo tendrá un precio de 1.199 dólares.
 
Foto: Archivo-e

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?