• Epatlán

A ediles de Epatlán y Tehuitzingo hackean sus teléfonos

  • Municipios Puebla
Solicitan a la población estar alertas en caso de recibir mensajes de sus números con la intención de alguna extorsión

San Juan Epatlán, Pue.- Los presidentes municipales de San Juan Epatlán y Tehuitzingo, fueron víctimas de hackeo de sus celulares, por lo que solicitaron a la población estar alertas en caso de recibir mensajes de sus números con la intención de alguna extorsión.

Ambos munícipes informaron del ataque cibernético por redes sociales para alertar a sus conocidos y a la ciudadanía en general.

A través de las redes sociales de su ayuntamiento, Alicia Vargas Melo, presidenta municipal de San Juan Epatlán, informó que sufrió un ataque cibernético, alertando a los ciudadanos si recibían algún mensaje de parte del número de la presidenta con terminación 7576, con cualquier tipo de contenido, que hicieran caso omiso.

Exhortó a no hacer clic en ningún tipo de vínculo o link que llegará en algún mensaje, pues podría tratarse de algún virus informático que también afectará a sus dispositivos.

Mientras que el gobierno del municipio de Tehuitzingo, que encabeza Alfredo Rosas Flores, dio a conocer que la cuenta del presidente estaba siendo utilizada por personas externas para solicitar depósitos a sus números de contacto.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?