• San Andrés Cholula

Talleres formativos y de autoestima en San Andrés Cholula

  • Said Carrera
Son impulsados por parte de la asociación "KPP Caminemos Juntas"

San Andrés Cholula, Pue.- Talleres formativos, de autoestima, amor romántico y los hijos de la violencia, se estarán impulsando por parte de la asociación “KPP Caminemos Juntas”, que en este mes además del apoyo alimentario estará invitando a todas las adolescentes a participar y darse cuenta de la realidad que se vive como mujeres.

Ante mujeres que son beneficiadas con este respaldo alimentario, Karina Pérez Popoca, señaló que hoy más que nunca se necesita aprender una estabilidad económica ya que todas las violencias tienen como causa esta razón, y ante la necesidad de no poder garantizar una suficiencia económica, no se puede construir otro tipo de hijos e hijas.

“No somos las vende despensas como nos han llamado, somos un grupo de mujeres que buscan tener participación política, económica y social en la vida del municipio, esa es la realidad. Hoy el recurso viene de las propias mujeres, ustedes pagan su despensa y gracias a ello, se genera él apoyo para quienes realmente lo necesita”.

La activista sanandreseña, Karina Pérez Popoca, expresó que mantiene la entrega de apoyos alimentarios a los habitantes a pesar de los comentarios que se han generado en su contra por ser exservidora pública y por venir emanada por un partido político que marcó la diferencia.

Agregó que esta organización tiene que seguir creciendo no sólo como Asociación Civil, sino que busca llegar más allá y marcar una diferencia para hombres y mujeres que estén dispuestos a trabajar.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?