• Puebla

Es por una buena causa Sergio Pérez

  • Municipios Puebla
Una joven pide al piloto mexicano que mande un video y salude a su padre, quien padece cáncer de colon

Puebla, Pue.- El piloto mexicano de la Fórmula Uno, Sergio Pérez, se ha convertido en el fan número uno de millones mexicanos y una de ellos está acudiendo al “Checo” para solicitar algo muy fácil, un simple saludo.

La historia se conoció en Twitter a través de la cuenta de @piapuntocom, quien le escribió al conductor nacional ganador el domingo pasado del Gran Premio de Mónaco, situación quee hizo vibrar a millones de mexicanos.

Aquí te contamos la historia para que el mensaje llegue lo antes posible a Pérez. Una joven le escribió para que le envíe un saludo a su padre enfermo de cáncer.

La usuaria @piapuntocom contó la historia sobre el estado de salud de su padre y la difícil situación que está pasando su familia, razón por la que busca animar el ambiente en casa con ayuda del piloto mexicano.

Lo único que le está pidiendo al “Checo” es un video donde salude a su papá, desgraciadamente la salud del señor comenzó a deteriorarse y hace un par de años le diagnosticaron cáncer de colon. A pesar de la terrible enfermedad, él y su familia no se han perdido ni una sola carrera y la presencia de Sergio en el mundo de las carreras los ha unido cada vez más.

@piapuntocom detalla que su papá es un amante de la Fórmula Uno y en especial del piloto mexicano.

Otra mala noticia llegó a finales de mayo cuando el señor tuvo que ser intervenido y sufrió una perforación en el intestino que lo ha dejado delicado y tristemente su ánimo decayó.

De esta manera, se solicita a través de las redes sociales del apoyo de Sergio Pérez para que el video le llegue al señor y lo motive para salir adelante.

Foto @SChecoPerez

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?