• Puebla

Convocan a marcha para exigir justicia por Cecilia Monzón

  • Municipios Puebla
Helena Monzón, hermana de la abogada asesinada en San Pedro Cholula, confirmó que asistirá

Una marcha pacífica, desde el Reloj de El Gallito hasta la Fiscalía General del Estado, se realizará el próximo lunes para exigir justicia por el feminicidio de la abogada Cecilia Monzón, registrado el pasado 21 de mayo.

Así lo convocan organizaciones civiles y colectivas feministas a través de redes sociales, con los hashtags #JusticiaParaCecilia, #HagamosRuido y #NiUnaMas.

Se pide a los asistentes llegar a las 17 horas, con veladoras, flores, imágenes o cualquier detalle que honre a la activista.

Helena Monzón, hermana de Cecilia, indicó que ella se sumará a la movilización e invitó a más personas que quiera unirse.

“#CeciliaMonzón, hermana, aquí tus hermanas de causa, marchando para gritar #JusticiaParaCecilia !!! Me sumo a la Marcha de este lunes 6/6/22, a las 5 pm, y extiendo la invitación a quienes quieran unirse. Justicia por y para las mujeres de México”.

Cecilia Monzón fue asesinada por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon en las inmediaciones del camino real a Momoxpan y el Periférico Ecológico.

A dos semanas del crimen aún no se ha reportado la existencia de personas detenidas.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?