• Puebla

Atrapa la Guardia Nacional a Ari con inhibidores de señal en Texmelucan

  • Municipios Puebla
Viajaba a bordo de una motocicleta sin placas de circulación y con reporte de robo

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), con sede en Puebla, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra Ari “N”, detenido por el delito de ataques a las vías generales de comunicación en su modalidad de portación de equipos que inhabiliten señales de telecomunicación y radiodifusión.

Elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal de San Martín Texmelucan, detuvieron a la imputado en la calle Manuel P. Montes, de la junta auxiliar de Santa Catarina Hueyatzacoalco.

Él viajaba a bordo de una motocicleta sin placas de circulación con reporte de robo y llevaba cuatro objetos de metal de forma rectangular con las características de inhibidores de señal.

Por estos hechos fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien realizó la formulación de imputación y solicitó la vinculación a proceso, la que determinó procedente el Juez conocedor de la causa, quien impuso como medidas cautelares la presentación periódica y garantía económica.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?