• Nación

Tres mujeres de la Mara 18 decapitan a adolescente de 15 años

  • Municipios Puebla
Las tres fueron detenidas y dos de ellas tienen 14 años y la otra 17 años de edad

Tres supuestas integrantes de la pandilla Mara 18, dos mujeres de 14 años y una de 17, fueron sorprendidas este viernes por la noche mientras desmembraban a una joven de 15 años, en Guatemala.

El periódico Prensa Libre reportó que el macabro hallazgo se dio en una casa abandonada ubicada en la manzana 43, sector Rosado del asentamiento Esquipulas, colonia El Limón, de zona 18.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que patrullaban el sector realizaron este descubrimiento cuando escucharon gritos de terror y comenzaron a buscar a la persona que pedía auxilio.

Al llegar a una casa abandonada, los agentes sorprendieron a las tres jóvenes mientras una de ellas realizaba el asesinato, otra sostenía una linterna y la restante grababa lo sucedido con su celular.

Pese a sus esfuerzos, los policías no pudieron detener el crimen ya que, al momento de su ingreso, la joven de 15 años ya había fallecido.

Dentro de la casa abandonada se encontró el cuerpo de la víctima junto con un cuchillo con sangre y un cartel con un mensaje presuntamente dirigido a otro presunto miembro de la mara 18.

Luego del descubrimiento de este crimen, las tres menores fueron detenidas y trasladadas al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal.

 

 

Foto: PNC

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?