• Puebla

VIDEO Vecinos se inconforman por instalación de los parquímetros

  • Municipios Puebla
Acusan que el Ayuntamiento de Puebla no los tomó en cuenta para la instalación de dicho programa

Puebla, Pue.- Vecinos de la 15 Oriente en el Centro Histórico se manifestaron en contra de la instalación de parquímetros, acusan que el Ayuntamiento de Puebla no los tomó en cuenta para la instalación de dicho programa.

“No se logra porque todo es digital, digitalmente hago esta ley, digitalmente la aplico, digitalmente la hago que funcione, si no estoy de acuerdo a dónde vamos”, fue la postura de algunos vecinos.

Desgraciadamente no ha sido la única prrotesta, ya que los vecinos del Centro solo tendrán derecho solo a un espacio para estacionamiento en la vía pública, para ello tendrán que gestionarlo ante una oficina del Ayuntamiento de Puebla justificando la propiedad del inmueble, el resto de los espacios de los que hagan uso las y los propietarios deberán pagarlos como si fueran visitantes o compradores de la zona comprendida en el primer cuadro.

Aunque también existe enojo de quienes rentan espacios comerciales, de trabajadoras y empleados que acuden a diario por más de ocho horas laborales porque tendrán que pagar un servicio municipal más que, no tenían contemplado y les impactará en sus ingresos salariales.

Cabe destacar que a partir del primero de julio iniciará la aplicación de multas, mismas que entran en el esquema de descuentos del 50 por ciento por pronto pago, dentro de los primeros cinco días naturales.

Incluso en los vidrios de varios coches que estaban estacionados en el Centro, está pegada una leyenda que dice "NO a los Parquímetros".

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?