• Puebla

Familiares de Jocelin y David protestan en la Fiscalía de Puebla

  • Municipios Puebla
Señalaron que la pareja salió de su casa el pasado 1 de junio a comprar juguetes y aún no regresan

Puebla, Pue.- Esta mañana afuera de la Fiscalía General del Estado amigos y familiares de Jocelin Carreto y David Báez, pareja que desapareció en La Cuchilla, protestan para que se realice su búsqueda.

Comentaron que solo piden que las autoridades inicien con la búsqueda de esta pareja, la cual desapareció desde el primero de junio.

Los esposos Joselín Carreto Xaltenco, de 28 años y David Báez Aburto, de 29, salieron de su casa para comprar juguetes en el tianguis de La Cuchilla.

La pareja fue vista por última vez alrededor de la una de la tarde del pasado miércoles, en la unidad habitacional San Bartolo, al sur del municipio de Puebla, de acuerdo con reportes en redes sociales.

Su familia relató que la pareja acudiría al tianguis de la cuchilla para comprar juguetes.

Sin embargo, pasaron las horas y al no poder comunicarse con ellos y debido a que no regresaron a su vivienda, comenzaron a buscarlos.

Joselín vestía pants color verde y sudadera gris con logo de Mickey Mouse, así como tenis negro con rosa; mientras que David portaba una playera negra, pantalón de mezclilla negro y tenis

 

Foto: EsImagen

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?