• Tehuacán

Hallan a joven muerto al interior de una cisterna en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Fueron familiares de la víctima quienes solicitaron el auxilio a cuerpos de emergencia al encontrarlo flotando en este lugar

Tehuacán, Pue.-Un hombre de 28 años de edad, fue hallado sin vida al interior de una cisterna de un domicilio ubicado en la colonia Manantiales de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, perteneciente a Tehuacán, la noche del pasado miércoles. 

Fueron familiares del hoy occiso, quienes al localizarlo flotando al interior de esta cisterna, inmediatamente solicitaron el auxilio a los cuerpos de emergencia, para rescatarlo. 

Elementos de Protección Civil arribaron hasta la calle Nacional de la colonia Manantiales, para realizar labores del rescate de esta persona y al extraerlo, así como valorarla, ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de la Policía Municipal para acordonar la zona. 

Este joven fue identificado por sus familiares como Eduardo “N” y de acuerdo a sus familiares fue cuando regresaron al domicilio que lo encontraron al interior de la cisterna con agua. 

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y peritos realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron en cuerpo al anfiteatro municipal para las necropsias de Ley, para conocer las causas del deceso de este masculino, aunque se presume que pudo haber caído de manera accidenta al interior de este sitio, muriendo ahogado. 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?