• San Pedro Cholula

Ampliarán programa Cholula Ciudad de Oportunidades

  • Said Carrera
Ofrece incentivos y apoyos a todos los sectores

San Pedro Cholula, Pue.- De manera unánime, el cabildo de San Pedro Cholula  aprobó la ampliación del programa “Cholula Ciudad de Oportunidades, que ofrece incentivos y apoyos a todos los sectores, esto a sabiendas de que el 70 por ciento de la economía cholulteca se sustenta en el comercio y prestación de servicios.

La presidenta del municipio, Paola Angon Silva, en su intervención dijo que esta es una deuda con los cholultecas y reconoció la necesidad de que se les dé un apoyo durante todo este año para abatir los estragos que dejó la pandemia por Covid- 19, aseguró que piensan en el bienestar de las familias.

Este programa se presentó el año pasado y brindó una serie de incentivos, apoyos y descuentos a los diferentes comercios, pero la vigencia de este concluyó sin dar oportunidad a muchos más de poder obtener estos beneficios.

De esta manera, los concejales aprobaron de manera unánime la incentivación y reactivación económica del comercio cholulteca, dejando en claro que esta ha sido lenta, pero se mantiene el compromiso con los habitantes.

La regidora, Fabiola Torres presidenta de la comisión de industria y comercio, expresó, “si bien los apoyos se han entregado hay que reconocer que no ha sido suficiente, más si consideramos la crisis sanitaria que atravesamos. En San Pedro Cholula, el 70 por ciento pertenece a los sectores del comercio y servicio, siendo el sustento de más de 10 mil familias cholultecas.

Además de ello, se aprobó el reglamento del Servicio de Limpia para eficientar el mismo en el municipio.

 

Foto: Captura de video

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?