• Tecamachalco

En menos de 12 horas roban dos vehículos en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Una de las unidades fue robada con lujo de violencia y fue golpeado el conductor

Tecamachalco, Pue.- En menos de 12 horas dos vehículos fueron robados en el municipio, uno de los vehículos fue robado con lujo de violencia durante la mañana de este miércoles.

El primer robo se registró la noche del martes en la localidad de San Mateo Tlaixpan, cuando ladrones aprovecharon que la víctima dejó estacionada su unidad para llevarse el automóvil marca Volkswagen Clásico modelo 2008 color arena con placas de circulación del estado de Puebla.

El segundo robo se registró la madrugada de este miércoles sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, cuando con lujo de violencia civiles armados golpearon y despojaron al conductor de una camioneta Ford Ranger color rojo doble cabina con placas d3 circulación XB-66596 del estado de Puebla.

En ambos casos las víctimas realizaron la denuncia ante las autoridades correspondientes para sumarse a los más de 65 casos de robo de vehículo que contabiliza el municipio de Tecamachalco en lo que va del año, según cifras oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP). 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?