• San Andrés Cholula

Redoblarán operativos en bares de San Andrés Cholula

  • Said Carrera
Luego de que un par de poblanos denunciarán haber sido golpeados por personal del “Bar Los Cantaritos”

San Andrés Cholula, Pue.- Luego de que un par de poblanos denunciarán haber sido golpeados por personal del “Bar Los Cantaritos” en el municipio de San Andrés Cholula, el presidente municipal de esta demarcación, Edmundo Tlatehui Percino destacó que estarán coordinando mesas de trabajo para fortalecer los operativos de seguridad y quienes acudan a estos sitios, puedan disfrutar de ellos de manera saludable y segura.

En entrevista con medios de comunicación, señaló que se clausuró el inmueble y estarán realizando las investigaciones correspondientes, y tendrán un acercamiento para que estos espacios ubicados en su mayoría en la 14 oriente cuenten con las medidas necesarias y de cumplir el establecimiento podrá reabrir.

“Estaremos generando operativos en la zona de antros para que los jóvenes y familias puedan divertirse de manera segura”.

Destacó de que ese día cuando se suscitaron esos hechos, se realizaba un operativo en compañía de la guardia nacional, policía estatal y municipal, quienes estuvieron pendientes de esta zona, pero estarán enfocando los esfuerzos en la zona donde se percibe inseguridad y se dará atención ante este panorama.

Abundó que estarán redoblando las acciones para que mejoren en el tema de seguridad, pero además se solicitará el apoyo para que cuenten con personal capacitado, teniendo operativos permanentes y mesas de trabajo para generar una mayor coordinación.

Reconoció que estos espacios forman parte importante de la reactivación económica, ya que en esta vialidad se tiene una importante fuente de ingreso para la cabecera municipal ya sea por la renta de local, estacionamiento, trabajadores, valet parking, meseros, por lo que mantendrán vigilancia en estos giros.

Foto: Archivoe

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?