• Tehuitzingo

Dejan a hombre con tiro de gracia en calles de Tehuitzingo

  • Lidchy Cano
Presentaba huellas de tortura y estaba atado de pies y manos

Tehuitzingo, Pue.-  Con tiro de gracia, huellas de tortura y semi embolsado, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, en la comunidad de Axuchitlán, perteneciente al municipio de Tehuitzingo.  

De acuerdo a los primeros reportes el cadáver de este masculino quedó en calidad de desconocido, ya que no portaba ninguna identificación, solo se sabe que vestía bermuda color azul, negro y amarillo, así como una playera roja y no tenía zapatos.  

El hallazgo del hombre sin vida, fue realizado por ciudadanos de dicha zona, quienes alertaron a las autoridades del cuerpo sin vida. Tenía las manos y pies atados, así como al menos cuatro proyectiles de arma de fuego distribuidos en el cuello, mejilla, así como en la parte lateral y frontal del cráneo. 

Tras las diligencias de ley por parte del Servicio Médico Forense, en el lugar no había cartuchos percutidos, por lo que posiblemente el hombre fue torturado y ejecutado en otro lugar y luego fue abandonado en Axuchitlán.   

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Izúcar de Matamoros, donde se efectúa la necropsia de ley, y se está en espera de que el cuerpo sea identificado y reclamado por sus familiares 

 

Foto: Archivom

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?