• San Pedro Cholula

Rescatan comerciantes Feria del Molote en San Pedro Cholula

  • Said Carrera
Se busca impulsar la reactivación turística y garantizar productos de calidad para quienes acudan a este municipio

San Pedro Cholula, Pue.- Restauranteros y comerciantes de San Pedro Cholula rescatarán la Feria del Molote, la cual se llevará a cabo en la Explanada Soria del 16 al 18 de junio, así lo informó Jorge Alberto Ojeda Morales, titular de Fomento Económico, Turismo y Cultura, quien señaló se contará con al menos 30 expositoras.

En entrevista, el funcionario cholulteca detalló que esta feria es organizada por un grupo de comerciantes y restauranteros de la milenaria ciudad, quienes buscan impulsar la reactivación turística y garantizar productos de calidad para quienes acudan a este municipio.

Indicó que el gobierno municipal estará coadyuvando en estas acciones sobre todo de  difusión y brindando seguridad para que este evento sea totalmente familiar.

Comentó a la par que esperan comercializar entre 2 mil a 3 mil molotes, donde se tendrá una gran variedad de sabores ya que los expositores estarán innovando y brindando nuevas opciones culinarias en torno a este antojito, desde molote de camarón hasta el más tradicional de queso o papa.

 

Foto: Said Carrera

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?