• Puebla

Arcelia cayó con metanfetamina y pastillas en Texmelucan

  • Municipios Puebla
Fue condenada a tres años nueve meses de prisión, así como al pago de una multa

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República obtuvo de un Juez sentencia condenatoria contra Arcelia “N” por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión de clonazepan, clobenzorex y clorhidrato de metanfetamina.

Según consta en la carpeta de investigación, la imputada fue detenida por elementos de la Agencia estatal de Investigación en la avenida Hidalgo, de la localidad de Santa María Moyotzingo, municipio de San Martín Texmelucan.

Estaba en posesión de dos frascos con 16 mililitros y medio de clonazepam, 31 cápsulas de clobenzorex, una bolsa con 24 gramos de clorhidrato de metanfetamina y 45 bolsas con 17 gramos 900 miligramos de clorhidrato de metanfetamina.

Por estos hechos fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal, quien obtuvo datos de prueba suficientes, por lo que propuso al imputado la terminación anticipada del proceso, lo que aceptó.

Así, se llevó a cabo un Procedimiento Abreviado en el que el juez lo condenó a tres años nueve meses de prisión, así como al pago de una multa de 75 unidades de medida y actualización, equivalente a seis mil 721 pesos con 50 centavos.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?