• Santiago Miahuatlán

VIDEO Ejecutan a hombre y dejan a jovencita herida en Santiago Miahuatlán

  • Yomara Pacheco
La pareja circulaba en una camioneta Jeep color gris y fueron interceptados por hombres armados

Santiago Miahuatlán, Pue.-Un hombre perdió la vida, mientras que una joven de 19 años de edad se debate entre la vida y la muerte, tras ser atacados a balazos por sujetos desconocidos la tarde de este lunes en el municipio de Santiago Miahuatlán. 

Los hechos se registraron en la Avenida Nacional a la altura de la calle 9 Poniente y Camino Real, del barrio de Santa Clara, cuando esta pareja circulaba en una camioneta Jeep color gris y fueron interceptados por hombres armados, quienes les dispararon en diversas ocasiones. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Santiago Miahuatlán y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de SUMA, al ser alertados por vecinos el lugar, sin embargo, ya no pudieron hacer nada por el masculino, pues ya no contaba con signos vitales, en tanto la joven que lo acompañaba al registrar varias heridas por proyectil de arma de fuego fue trasladada a un hospital para su atención médica. 

La zona fue acordonada por elementos Policíacos, en tanto al lugar llegó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento del cadáver, quien será trasladado al anfiteatro de Tehuacán, para la necropsia de rigor. 

Se desconoce hasta el momento quien o quienes atentaron contra la vida de éstas dos personas, en el lugar quedaron varios casquillos percutidos. 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?