• San Andrés Cholula

Solo son reparaciones mínimas, en obras de la Sedatu: Tlatehui

  • Said Carrera
Destacó que existe voluntad de las empresas que las concretan y se están reparando las afectaciones

San Andrés Cholula, Pue.- Luego de que la semana pasada el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, informara de algunas deficiencias en las obras que se han ejecutado con recurso de la Sedatu, destacó que existe voluntad de las empresas que las concretan y se están reparando las afectaciones.

En entrevista, destacó que estas son menores y las empresas ya se han responsabilizado de hacer la reparación correspondiente. De hecho, informó que tras el recorrido en el que estuvo personal de Sedatu, del municipio y los comités de participación se estarán solventando los detalles.

“Eran mínimos y ya fueron atendidos, ya se visitó, los comités de obra fueron testigos del seguimiento que se les ha dado y hoy en día todas las obras están al ciento por ciento”, aseveró el presidente municipal.

Destacó que al hacer el recorrido se hicieron algunas anotaciones sobre el estatus de las obras y tanto las constructoras como Sedatu han dado seguimiento, por lo que reconoció el trabajo de las mismas para atender estas situaciones y atenderlos de manera pronta.

Cabe destacar que este día se observó que sólo se realizan algunas acciones en el quiosco municipal, el cual presentó una serie de filtraciones.

 

Foto: Archivoe

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?