• Puebla

Vinculan a proceso a Arturo N.

  • Municipios Puebla
Por operaciones con recursos de procedencia ilícita

Puebla, Pue.- El todavía director de Diario Cambio, Arturo “N”, fue vinculado a proceso por el delito de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, que se suma al delito de extorsión, por lo que permanecerá en el penal de Tepexi de Rodríguez.

Este lunes el juez de control tomó la decisión de vincularlo a proceso, según información de la defensa del imputado, que señaló que la decisión se tomó “tal y como lo esperaban”.

Arturo “N” enfrenta dos procesos penales y aún está vigente la investigación de lavado de dinero por más de 400 millones de pesos, junto con el exauditor, Francisco Romero Serrano, y el diputado federal, Ignacio Mier.

Fue el 21 de mayo pasado cuando Arturo “N.” fue detenido por el delito de extorsión en agravio del diputado local Jorge Estefan Chidiac, proceso que lleva bajo el antiguo sistema de justicia penal.

El pasado 21 de mayo de este año, Arturo “N” fue detenido en la Ciudad de México por el delito de extorsión, fue enviado inicialmente al penal de San Pedro Cholula y posteriormente al de mediana seguridad de Tepexi de Rodríguez, en donde enfrentará sus dos procesos penales.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?