• Puebla

Asaltan y golpean a empleado de Maxigas en Santa Cruz Buenavista

  • Municipios Puebla
Al parecer son un par de individuos que se trasladan en una camioneta gris

Puebla, Pue.- Cuando una persona que labora para la empresa Engie se encontraba realizando su trabajo este lunes por la tarde, fue asaltado por dos tipos quienes incluso lo propinaron una golpiza.

A través de una denuncia anónima, vecinos de la calle Palmas esquina con Carmen Serdán 49 Sur de la colonia Santa Cruz Buenavista, dieron a conocer que el trabajador de Maxigas se encontraba en este lugar laborando realizando las lecturas de los medidores.

Los vecinos de Santa Cruz Buenavista señalan que la inseguridad en esta colonia va al alza y que los robos son una constante, por lo que piden a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), realizar de manera constante operativos.

Sobre el asalto al trabajador de Engie un par de individuos descendieron de una camioneta gris con la finalidad de robarle y no conforme con eso, le propinaron una golpiza.

Desgraciadamente cuando los vecinos salieron de sus casas para auxiliar al trabajador, no pudieron agarrar a los delincuentes y ya no observaron el auto en el cual se transportaban los asaltantes y el número de placas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para tomar datos de lo sucedido y exhortar al afectado para que presentara su denuncia.

Los vecinos de esta zona de la ciudad tambiéen piden más comunicación entre ellos mismo para estar pendientes de este tipo de situaciones.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?