• Tehuacán

Lo ejecutan en parque de Tehuacán la noche de este domingo

  • Yomara Pacheco
Sujetos armados a bordo de una camioneta le dispararon al masculino en más de 5 ocasiones

Tehuacán, Pue.-Un hombre fue ejecutado de varios balazos, por sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta en las inmediaciones del parque de la colonia Emiliano Zapata, este domingo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:50 horas, cuando los sujetos armados, dispararon en varias ocasiones en contra de un masculino que se encontraba en una de las esquinas de este parque.

Esta situación generó pánico entre las personas que se encontraban en este lugar, quienes inmediatamente solicitaron el auxilio de unidades de emergencia y de la Policía Municipal, a través del número de emergencia 911.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida a esta persona, quien trascendió que presentaba impactos de bala en el tórax y piernas, por lo que fue declarado clínicamente muerto.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Cabe destacar que familiares del hoy occiso arribaron al lugar, quienes no daban crédito a lo sucedido, mientras que el párroco de la colonia, trataba de darles consuelo a los deudos, ante este atroz crimen. Al momento no se han dado a conocer los generales de este masculino, ni su edad.

Foto Yomara Pacheco

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?