• Tehuacán

El actor Pedro Alonso, de la Casa de Papel, se pasea por Tehuacán

  • Municipios Puebla
Se encuentra en México para filmar un documental

El actor español Pedro Alonso, quien es reconocido por participar en la serie La Casa de Papel, se encuentra en México para filmar un documental y fue captado por sus seguidores mientras se encontraba en la ciudad de Tehuacán, en Puebla.

El portal El Tehuacanero difundió una imagen donde se observa al actor con una mujer que le pidió tomarse una fotografía.

A través de su cuenta de Instagram, el actor expuso que, en apenas cuatro días de filmación, “ya me ha dado tiempo a rozar el cielo, pero también a estrellarme. Confirmo que entre lo ordinario y lo extraordinario una cosa es sobrevolar las aguas y otra muy distinta, comérsela de morros”.

En declaraciones a El Sol de México, indicó que está en México para realizar un proyecto personal que lo tendrá en el país hasta finales de julio.

El español compartió que será un documental el cual incluirá material que ha estado recolectando desde hace algunos años, durante sus cortas visitas al país.

“Llevo entre siete u ocho años escribiendo mucho, parte de lo que he escrito es sobre unos viajes que realicé a México, pero en un determinado momento me percaté que el material recabado podría servir para un documental”, afirmó.

“Yo vengo todo lo que puedo a México porque este país lo siento como mi segunda casa, procuro todo lo que puedo venir, quiero vivir aquí un rato, de hecho, quiero ser como las folclóricas que se pasan seis meses en España y seis en Latinoamérica”, dijo.

 

Foto: El Tehuacanero

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?