• Santiago Miahuatlán

Hallan a menor de 7 años ahogado en pileta de agua en Santiago Miahuatlán

  • Yomara Pacheco
Presuntamente el pequeño, se habría salido de su casa mientras que su mamá realizaba labores del hogar

Santiago Miahuatlán, Pue.-Un menor de 7 años de edad, fue hallado sin vida al interior de una pileta de agua que se encuentra en un terreno baldío del barrio La Purísima, perteneciente al municipio de Santiago Miahuatlán. 

Los hechos se registraron la tarde del sábado en un terreno baldío ubicado en la calle Polaris y 8 Poniente del barrio La Purísima, cuando una vecina se percató que el pequeño se encontraba flotando al interior de una pileta de agua, por lo que inmediatamente lo sacó y solicitó ayuda. 

Al lugar arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), sin embargo, ya nada pudieron hacer por el menor, ya que no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado clínicamente muerto, por lo que elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar el lugar y solicitar la intervención de personal de la Fiscalía. 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes con el apoyo de peritos de la Fiscalía, para posteriormente realizar el levantamiento del cadáver del niño y su traslado al anfiteatro de Tehuacán para necropsia de rigor. 

El menor fue identificado por su madre como Axel Uriel, quien narró a los uniformados que se encontraba realizando las labores el hogar, mientras que el pequeño, que presentaba capacidades diferentes, se encontraba jugando, pero al no localizarlo lo empezó a buscar y solicitó la ayuda a sus vecinos, pues al parecer se había salido de su domicilio, siendo minutos después que fue hallado al interior de una pileta. 

                 

 

Foto:  Yomara Pacheco 

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?