• Amozoc

Familiares confirman que cuerpo localizado es de Sandra Elizabeth

  • Municipios Puebla
El cuerpo localizado la noche de este viernes al interior de una cisterna en la inspectoría de Mendizábal, del municipio de Amozoc, Puebla, es de ella

Amozoc, Pue.- Familiares de Sandra Elizabeth Pérez Portillo confirmaron que el cuerpo localizado la noche de este viernes al interior de una cisterna en la inspectoría de Mendizábal, del municipio de Amozoc, Puebla, es de ella.

A un mes de su desaparición, el cadáver de Sandra Elizabeth Pérez Portillo fue localizado en la calle 3 Sur esquina con San Francisco, a dos calles de la Telesecundaria Gabino Barrera.

Cabe destacar que Sandra Elizabeth fue secuestrada el pasado 27 de abril en la colonia Signoret, perteneciente a la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, de Amozoc.

El hallazgo del cadáver fue atendido por elementos de la Policía Municipal de Amozoc, Estatal de Puebla y el cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes rescataron el cuerpo del fondo de la cisterna.

Policías municipales de Amozoc recibieron anoche el reporte y se dirigieron a la comunidad de San Mateo Mendizábal, a donde llegaron también elementos de Bomberos para rescatar el cuerpo.

Aparentemente la cisterna no tenía mucha agua, no obstante, la descomposición del cadáver no permitió identificarla de manera inicial, por lo que fue llevado al anfiteatro municipal de Tepeaca para iniciar las labores.

En la víspera, el gobernador Miguel Barbosa confirmó -durante su rueda de prensa matutina- que un hombre de nacionalidad colombiana estaría detrás del secuestro de Sandra Elizabeth.

“No hemos conseguido el paradero de la niña pero ya hay seis detenidos. Sabemos cómo ocurrieron los hechos. Detalle a detalle de los hechos. Seguimos a la búsqueda de la persona. No damos por hecho que esté muerta. Tenemos que seguir buscándola. Y que los padres mantengan la fe en que debe estar bien su hija”, destacó Barbosa el viernes pasado.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?