• Puebla

Hay dudas sobre ataque con ácido a maestra en Angelópolis: MBH

  • Municipios Puebla
El gobernador indicó que la agraviada no ha querido presentar su denuncia ante el Ministerio Público

La maestra que al parecer fue agredida con ácido a las afueras de la oficina del Servicio de Administración Tributaria (SAT), que se ubica en la zona de Angelópolis, no ha querido presentar su denuncia ante el Ministerio Público.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta indicó que personal del gobierno estatal se puso en contacto desde el jueves con la hija de la señora que supuestamente fue dañada y lesionada con ácido.

“Ella dijo que la interesada no tenía intención de denunciar, que tenía miedo, pero después me dicen que hay muchas dudas sobre la veracidad”, indicó en su conferencia de prensa.

Pidió a la gente que actúe de buena fe y si es agraviada de cualquier hecho las autoridades le van a dar protección en salud, protección legal y material para que no reciba otro ataque de esa naturaleza.

“Seguimos abiertos a que venga la hija, ya tienen forma de ponerse en contacto, si deciden poner denuncia la acompañamos y atendemos a las personas de hechos como este”, indicó.

Ayer se dio a conocer que al salir de las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), que se ubica en San Andrés Cholula, una maestra fue atacada con ácido y resultó con quemaduras de segundo grado en el brazo.

 

 

 

Foto: especial

 

gse

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?