• Chiautla de Tapia

Al explotar una llanta muere El Mecánico de los Pobres en Chiautla

  • Lidchy Cano
Pedro N era muy conocido en Chiautla de Tapia debido a que apoyaba a las personas con la reparación de sus vehículos aun cuando no tuvieran dinero

Chiautla de Tapia, Pue.- Un masculino que era mecánico en el municipio de Chiautla de Tapia perdió la vida luego de que una de las llantas del vehículo que reparaba explotara provocándole la muerte inmediatamente.  

El hoy occiso respondía al nombre de Pedro N alias “El Pollo” o “El Mecánico de los Pobres”. Este hombre originario de Chiautla de Tapia se encontraba reparando un vehículo, en el barrio de Tlanichiautla, cuando presuntamente le estaba echando aire a la llanta de la camioneta que reparaba, pero al hacer mucha presión, la llanta explotó y el rin salió disparado provocándole una herida en la cabeza que terminó con su vida.  

Vecinos de la zona se percataron del accidente por lo que pidieron auxilio al número de emergencias, sin embargo, al arribo de los paramédicos, solo confirmaron la muerte de este hombre.  

Pedro N era muy conocido en Chiautla de Tapia, era considerado el mecánico de los pobres, que apoyaba a las personas con la reparación de sus vehículos aun cuando no tenían dinero para pagar, asimismo, lo recuerdan como devoto y servidor de la virgen de Nuestra Señora de la Asunción, principalmente tocando las campanas del templo del barrio de Tlanichiautla.  

Al lugar de los hechos arribo personal del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para la necropsia de la ley.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?