• San Pedro Cholula

Invitan a la Expo Escuela en San Pedro Cholula

  • Said Carrera
40 instituciones educativas estarán presentando su oferta académica

San Pedro Cholula, Pue.- Del 4 al 5 de junio en el Complejo Cultural de San Pedro Cholula al menos 40 instituciones educativas estarán presentando su oferta académica, planes y programas de estudios para que padres de familia puedan tener más opciones para el ingreso a clases de sus hijos.

En entrevista, Jorge Ojeda Morales, secretario de Fomento Económico, turismo y cultura del municipio cholulteca adelantó que están preparando este importante evento, ya que ante la pandemia por Covid- 19 las instituciones privadas de educación tuvieron importantes pérdidas en su matrícula, por lo que con esta acción esperan generar esta cercanía.

El funcionario cholulteca destacó que no sólo se apoya a las escuelas privadas, sino que estas son parte importante de la economía de la región, y con esta Expo las instituciones particulares podrán dar a conocer su oferta educativa desde kínder hasta universidad, “se ha organizado en fin de semana para que los papás acudan desde las 9 hasta 18 horas, ahí podrán tener la gama de más de 40 escuelas privadas”.

Agregó que con esta sinergia de trabajo se ha logrado la presencia de escuelas como el IMEX, el Instituto Cisneros, preparatoria Upaep, así como la preparatoria Cuauhtémoc, que iniciará cursos este próximo ciclo escolar en este pueblo mágico.

Señaló además que la demanda de escuelas públicas se ha rebasado y por ello, ofrecerán a los padres de familia distintas opciones educativas para que puedan elegir la mejor de ellas.

Foto archivom

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?