• Mundo Nuestro

Disney proyectará serie de de “Star Wars” con Jude Law

  • Municipios Puebla
El anuncio se hizo durante una convención de fanáticos en California

Disney anunció una nueva serie de “Star Wars” (La guerra de las galaxias) con Jude Law en una convención de fanáticos.

Ewan McGregor y Harrison Ford estaban entre las estrellas que aparecieron este jueves en el escenario antes de una audiencia entusiasmada y vestida para “La celebración de la guerra de las galaxias”, en Anaheim, California.

La reunión de cuatro días se realiza cada cierto periodo de años, usualmente en relación con nuevas películas, pero los programas de televisión fueron los que dominaron la presentación inaugural.

En el evento los fanáticos vieron imágenes nuevas de “Andor” y la tercera temporada de “El Mandaloriano”, además del anuncio sorpresa del estreno mundial de “Obi-Wan Kenobi”, protagonizada por McGregor.

Ahí se dio a conocer que Jude Law aparecerá en “Skeleton Crew”, la serie creada por Jon Watts, director de “Spider-Man: Sin camino a casa”.

“Es la historia de un grupo de chicos de unos diez años de edad, de un pequeño planeta, quienes accidentalmente se pierden en la galaxia de ‘La guerra de las galaxias'”, dijo Watts.

La presentación de este día arrancó con la presencia de McGregor y Hayden Christensen, quienes retomaron sus roles de la precuela de la trilogía de “La guerra de las galaxias” para la venidera serie “Obi-Wan Kenobi”.

foto: revistacentral

mca

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?