• Puebla

Presentan a 9 policías estatales por 3 civiles muertos en Coyomeapan

  • Municipios Puebla
La Fiscalía General del Estado encontró elementos de responsabilidad de al menos tres delitos, que serán analizados por un juez

La Fiscalía General del Estado (FGE) encontró diversos elementos de responsabilidad de al menos tres delitos en contra de los policías estatales de Puebla que intervinieron en un enfrentamiento con civiles en los límites de Zoquitlán y Coyomeapan, donde perdieron la vida tres hombres, entre ellos un menor de edad.

Así lo indicó el gobernador Miguel Barbosa Huerta durante la conferencia de prensa de este miércoles, quien destacó que se identificaron a cuatro personas lesionadas más.

Señaló que nueve policías ya fueron presentados ante el juez correspondiente para que se lleven a cabo las diligencias pendientes al esclarecimiento de los hechos de manera plena, “sin encubrimiento, sin protecciones a nadie”.

Destacó que es un asunto en el cual el gobierno tiene un compromiso ante la sociedad, a fin de que el caso se esclareciera.

“Es un hecho lamentablemente sobresaliente, muy doloroso, el gobierno del estado no encubre a nadie. El comportamiento de las instituciones para que no exista impunidad, lamento mucho esto, pero ya está caminando”.

 

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?