• Puebla

Comerciante de San Martín denuncia amenazas en su contra

  • Municipios Puebla
Lucina Galindo informó que hoy por la madrugada fue víctima de una balacera en su vivienda

Puebla, Pue.- Lucina Galindo, denuncia que hoy por la madrugada fue víctima de una balacera en su vivienda, por lo cual pide la protección de la Fiscalía General Estado (FGE) y señala a Pablo Minor Alonso como responsable del ataque.

Lucina, quien es comerciante integrante de la Organización 16 de Septiembre en el municipio de San Martín Texmelucan, acudió este miércoles a las instalaciones de la Fiscalía, para denunciar presuntas amenazas de muerte en contra de ella y de su familia por parte del abogado inmobiliario Pablo Minor Alonso, con quien trabajó anteriormente.

“El abogado trabajó con Edgar Salomón Escorza y fue consejero jurídico del Congreso del Estado cuando el priista ocupó –2012– la presidencia de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Poder Legislativo”, informó la comerciante.

Durante la rueda de prensa que llevó a cabo afuera de la FGE, exigió celeridad en su denuncia ya que esta mañana balearon su domicilio y agregó que no puede ingresar a su lugar de trabajo porque familiares y trabajadores de Minor Alonso la intimidan con armas de fuego.

“Hace unos meses mi hijo sufrió un secuestro exprés por parte de empleados del abogado, debido a que me acusaron de que me quede con el pago de un predio de la inmobiliaria de Minor”, destacó Lucina Galindo.

“Esta gente lleva chalecos -antibalas- y en cuanto ven a la policía guardan las pistolas y sus chalecos. Hago un llamado a las autoridades para que investiguen mi expediente y un nombre, Pablo Minor Alonso”, concluyó la comerciante de San Martín.

Cabe destacar que 15 de noviembre del 2015, Minor Alonso fue detenido presuntamente por ser autor de los delitos de fraude y despojo.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?