• Huauchinango

Dejan camioneta con más de mil litros de gasolina en Huauchinango

  • Marco Antonio Licona
El vehículo fue localizado en el camino a la comunidad de Camotepec, a unos 500 metros del rancho Jireth

Huauchinango, Pue. -  Elementos de la Policía Municipal de Huauchinango hallaron una camioneta abandonada, cerrada, con más de mil litros de hidrocarburo en varios contenedores de distintas capacidades. No hay detenidos.

La camioneta fue localizada en el camino a la comunidad de Camotepec, a unos 500 metros del rancho Jireth, en la Junta Auxiliar de Venta Grande, en Huauchinango.

Los primeros reportes oficiales apuntaron que, mientras la policía municipal realizaba un patrullaje de seguridad y vigilancia los uniformados avistaron una camioneta cerrada de color rojo, al parecer tipo Suburban.

En la parte frontal de la camioneta estaba un hombre que estaba haciendo alguna actividad, sólo que al percatarse de la presencia policíaca, se dio a la fuga logrando perderse entre en la zona boscosa.

Ya frente a la camioneta, los elementos revisaron el vehículo localizando y cuantificando "31 garrafas" que en total contenían más de mil litros de hidrocarburo.

Tras asegurar el vehículo y la carga, los uniformados pusieron a disposición el producto del hallazgo ante las autoridades correspondientes.

Cabe destacar que en las últimas reuniones de seguridad sobresalió la zona alta de la región como un lugar donde es recurrente la práctica del robo de combustible de los ductos de Petróleos Mexicanos

.

Foto: Marco Anonio Licona

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?