• Tehuacán

Acosador ofrece dinero a alumnas para que sean su novia en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
El sujeto ofrece hasta 20 mil pesos como “alluda” a las estudiantes a cambio de ser su novia

Tehuacán, Pue.- Padres de Familia de la escuela secundaria Jorge L. Tamayo de esta ciudad, denunciaron que la tarde de este martes, un sujeto que rondaba las instalaciones de esta institución, estuvo entregando unas hojas a estudiantes, en donde dice que “busca novia” y a cambio les ofrece que les ayudará o prestará dinero de mil hasta 20 mil pesos. 

El mensaje se encuentra escrito en una hoja de libreta, con letra mayúscula, lapicero negro y con faltas de ortografía, en donde dice que busca novia y que las chicas que se animan, las ayuda o presta dinero, que va de mil a 20 mil pesos. 

Asimismo, se lee que a quien le interese se comuniquen con él, dando un número telefónico y que pregunten por el Junior, terminando el escrito con la frase espero sus llamadas entre comillas. 

La hoja entregada a las estudiantes con el mensaje integró es el siguiente: “ATENCION CHIKAS BÚSKO NOVIA” TE ANIMAS TE ALLÚDO CON DINERO HOTE PRESTO DE –DE $1000 PESOS- ASTA $20, 000 MIL PESOS- CHIKAS. K. LES INTEREZE MI- AYUDA-X FAVOR- ABLAME AL 238 149 74 95. PREGÚNTA X EL LLÚNIORS ESPERO SUS “LLAMADAS”’, sic. 

Ante esta situación padres de familia de esta institución educativa indicaron que es necesario que se refuercen los rondines por parte de la Policía Municipal a los alrededores de la institución y se dé con el responsable de estar difundiendo este tipo de mensajes.  

Señalaron que temen por la integridad de las menores, luego de que se enteraron que anda merodeando la institución y por el tipo de propuestas que se encuentran realizando a las alumnas. 

Foto Yomara Pacheco

aj

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?