• San Pedro Cholula

VIDEO FGE recrea asesinato de Cecilia Monzón

  • Marco Antonio Landa
La zona de Camino Real a Momoxpan y Periférico Ecológico fue acordonada por elementos de la Fiscalía

San Pedro Cholula, Pue.- Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevó a cabo este martes por la tarde una reconstrucción de los hechos del asesinato de la activista Cecilia Monzón, ocurrido el sábado pasado 21 de mayo en el municipio de San Pedro Cholula.

La zona de Camino Real a Momoxpan y Periférico Ecológico fue acordonada por elementos de la FGE, con la finalidad de que las autoridades recrearan la forma en que unos sicarios le quitaron la vida de seis balazos a la activista y abogada poblana.

Desde el Puente de Camino Real a Momoxpan se pudo observar esta reconstrucción de hechos por parte de las autoridades de la Fiscalía, con la finalidad de no dejar ningún cabo suelto de este artero asesinato que conmocionó a gran parte de la sociedad poblana.

Mientras que el Gobierno del Estado de Puebla condenó el asesinato de la abogada Cecilia Monzón y se comprometió a esclarecer el homicidio de la abogada y activista.

“El gobierno del estado de Puebla condena el asesinato de la abogada Cecilia Monzón (…) y se compromete frente a la sociedad al esclarecimiento de los hechos, determinación de los responsables materiales e intelectuales, así como de las causas que motivaron este homicidio. Expresamos nuestras condolencias a familiares y amigos”, señaló en su momento un breve comunicado emitido por el Gobierno poblano.

Cabe destacar que el pasado sábado, cerca de las 10:00 horas, dos hombres a bordo de una motocicleta seguían a una mujer desde el Periférico Ecológico, al llegar a Camino Real a Momoxpan y Periférico le quitaron la vida de seis disparos a Cecilia.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?