• Texmelucan

Texmelucan pondrá en marcha el programa Canasta del Bienestar

  • Cecilia Espinoza Galindo
El programa buscará apoyar a personas en situación de vulnerabilidad, acercado algunos productos

San Martín Texmelucan, Pue.- La Secretaria del Bienestar en Texmelucan a través de su titular Manuel Hernández Durán, informó que en breve habrá de entrar en vigor el programa "Canasta del Bienestar".

La medida buscará apoyar a personas en situación de vulnerabilidad acercando alimentos a bajo costo.

Al respecto de este programa, Manuel Hernández apuntó que el programa entrara en vigor luego de que el cabido apruebe las reglas de operación.

El funcionario refirió que como fecha tentativa se prevé que sea entre los meses de junio y julio que arranque la iniciativa, por ello pidió a la población estar atentos a los anuncios.

Asimismo mencionó que aun cuando el programa buscara apoyar a la población en general, se estará dando prioridad a los adultos mayores y familias o personas en situación de vulnerabilidad.

Por otro lado dijo que desde el área que él encabeza se sigue apoyando a los adultos mayores principalmente acercando servicios médicos a bajo costo, a través del trámite de la tarjeta del INAPAM, cual permite acceder a otros servicios donde se les aplican descuentos.

Por lo anterior, invitó a los adultos mayores a acercarse al módulo y tramitar su tarjeta para gozar de los beneficios que está da.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo.

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?