• Puebla

Inicia en Puebla pago a rezagados del Programa Producción para el Bienestar

  • Municipios Puebla
Se llevará a cabo la entrega de apoyos económicos en beneficio de más de siete mil 600 productores del campo

Puebla, Pue.- En apoyo a cafetaleros, cañeros, ejidatarios, comuneros, pequeños y medianos productores de granos como: maíz, arroz, frijol y trigo harinero, el Gobierno de México a través de la Delegación de Programas para el Bienestar Puebla, anunció la puesta en marcha de un Operativo de Pago para atender a más de siete mil 600 beneficiarios rezagados, del Programa Producción para el Bienestar.

Del 23 de mayo al 3 de junio de 2022, Servidores de la Nación instalarán 58 puntos de cobro en las 11 Regiones Bienestar que conforman la entidad; en la capital poblana, se tendrá presencia en la explanada de la Presidencia Auxiliar de San Andrés Azumiatla.

Cabe señalar que el Banco del Bienestar coadyuvará como única instancia liquidadora mediante la modalidad de mesa de atención, a fin de que los productores que, por diferentes motivos, no se presentaron durante el primer operativo realizado a finales de marzo e inicios de abril del presente año, puedan cobrar su apoyo.

Al acudir a la sede correspondiente, las y los beneficiarios deberán llevar la siguiente documentación: original y tres copias de su identificación oficial con fotografía vigente así como, talones recientes de verificación.

Durante el desarrollo de esta actividad, se contará con la participación de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Puebla y Policías Municipales.

 

Foto: Cortesía

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?